Traducir a otro idioma

lunes, 28 de enero de 2013

Espiral


No pido cosas raras asomando de tu cabeza
porque no le pido milagros a tu dios
el mío soy Yo
metiéndome en mi
revolviendo los cajones de basura
apilando años de plástico.
Me alcanza con mi Dios que soy Yo
me alcanza conmigo.
En vano caminaría sobre cartas de agua
soñando oírte atravesar la puerta
y el deseo derretido que huele a tus piernas.
Como nunca te apagaste desnuda.
En el sillón tu espectro
en el espejo la Parca.
Los muebles se van esfumando
se van gritando tus gritos.
Las almohadas murieron después de lejanos jadeos
y la escalera indignada va escondiéndose ahí
en la mesa
la única bondad de este paraíso infernal
lleno de palabras mudas y ciegas
y claro, ya basta, no creo en milagros
fuera de mí
qué rareza tiene un teléfono sonando
ya salgo
no te pido cosas raras.

Publicado en Anuario Avatares, apuntes literarios y algo más... Publicación gratuita. Año IX, noviembre 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que acabas de leer, agradeceré tus conceptos. Toda crítica será bienvenida. Hasta la próxima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...